Montaje de instrumentación

La instrumentación de mejor calidad puede resultar inservible si su posicionamiento es incorrecto, si no se han considerado redundancias en procesos críticos o si el cableado de control es defectuoso. De la correcta instalación y conexionado de la instrumentación de control dependerá el buen funcionamiento de toda la instalación, su rendimiento y la rentabilidad económica de la planta.
En ATI SISTEMAS somos especialistas en Instrumentación, y la combinación del Departamento de Montaje con el Laboratorio de Calibración, nos permite asegurar la verificación de los ajustes de cada instrumento, ejecutándose a continuación el montaje en la configuración óptima para cada caso. Durante la ejecución de nuestro trabajo adaptamos las estructuras de soportación y la ubicación de forma que se faciliten en todo momento las tomas de lectura y recogida de la información, cruciales para el posterior funcionamiento del proceso.
Se encuentran dentro de nuestro alcance:

  • Montaje de analizadores de gases
  • Montaje de instrumentación de control de caudal
  • Montaje de instrumentación de control de presión
  • Montaje de instrumentación de control de temperatura
  • Montaje de instrumentación de control de masa
  • Montaje de instrumentación de control de intensidad / corriente
  • Montaje de instrumentación de control de arranques / paros

Nuestra experiencia en montaje de instrumentación es amplia y actualmente somos una de las principales empresas de referencia en montaje y mantenimiento de instrumentación de proceso industrial.

Realizamos trabajos de montaje de instrumentación en todo tipo de entorno industrial, desde las ubicaciones más comunes a trabajo vertical (sin andamios ni plataformas), en espacio confinado, o atmósfera explosiva.