Si toda instalación debe contar con cierto grado de mantenimiento para asegurar la continuidad del servicio, en el caso de las instalaciones industriales es especialmente importante, ya que la propia actividad de la instalación puede depender de que la gestión del mantenimiento sea correcta, se realice a tiempo y se ejecute con los medios y conocimientos adecuados.
En función de la actividad, se identificarán diferentes niveles de criticidad de los sistemas y será responsabilidad de los departamentos de mantenimiento y de empresas como ATI SISTEMAS asegurar que cada sistema reciba el nivel de atención y previsión que le corresponda.
Es objetivo del Plan de Mantenimiento asegurar la operación de la instalación en todo momento; para ello, se ha de trabajar con la meta de prevención y predicción de incidencias, especialmente en los sistemas que hemos identificado como críticos para la instalación. La utilización de un sistema informatizado de gestión del mantenimiento (GMAO) y la experiencia de los técnicos de mantenimiento en el manejo de este tipo de herramientas, es fundamental en las instalaciones industriales.
La oferta de servicios de ATI SISTEMAS en instalaciones industriales incluye:
Más de la mitad de la plantilla de ATI SISTEMAS está dedicada a trabajos de mantenimiento en instalaciones industriales, actividad en la que contamos con más de 20 años de experiencia y con la confianza de nuestros clientes en: