Inicio » Empresa

Nuestra infraestructura se compone de una red de oficinas, talleres de fabricación y montaje, laboratorio de calibración y departamentos de ingeniería, programación y mantenimiento. La suma de nuestros recursos humanos y técnicos nos permite ofrecer soluciones de calidad y el servicio más completo y personalizado a nuestros clientes.

Historia

ATI Sistemas nace en el año 1993 como empresa de servicios eléctricos y de instrumentación para la industria de generación en nuestra región de origen, Galicia. Con el tiempo hemos ido diversificando nuestra oferta de servicios y campo de actuación, traspasando fronteras y actuando en campos de actividad cada vez más variados.

  • 1993: Fundación de la empresa
  • 1997: Obtenemos la certificación ISO-9000, siendo una de las primeras PYMES de Galicia
  • 1998: Apertura de delegación en Castilla y León
  • 2001: Obtenemos la certificación ISO-14001
  • 2008: Certificación OHSAS/ISO-18001
  • 2009: Apertura de delegación en Madrid
  • 2013: Certificación ISO-50001
  • 2017: Apertura de filial en Países Bajos
  • 2020: Certificación ISO-45001

Calidad

Hacemos de la mejora y formación continua una máxima en la ejecución de nuestros servicios y suministros, entendiendo la calidad total como un valor estratégico en el mercado para una gestión empresarial eficiente a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos implantado los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y eficiencia energética, y basado en ellos nuestra política de gestión, tanto hacia nuestros trabajadores como en relación con terceros, asumiendo también un compromiso con el desarrollo sostenible y la sociedad en general mediante la responsabilidad social corporativa.

Todo ello conforma un Sistema Integrado de Gestión en el que se coordinan los distintos elementos de esta filosofía.

ISO-9001
ISO-9001
ISO 14001
ISO 14001
ISO 45001
ISO 45001
ISO 50001
ISO 50001

Valores

Personas

Buscamos la mejor adaptabilidad laboral posible a la vida familiar de nuestros trabajadores; nos aseguramos de que reciben las oportunidades de desarrollo disponibles en base al mérito y la aportación profesional.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de que todas nuestras acciones afectan no solo a nuestro entorno empresarial sino también al social y comunitario y, por ello, en la tarea productiva cotidiana tratamos de mitigar el impacto de nuestras actividades en los entornos en los que trabajamos y aún vamos más allá: asumimos el compromiso de implicarnos con actividades que redunden en beneficio de nuestra comunidad y nuestra región.

Servicio al cliente

Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, siendo la mejor manera de asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes la de mantener una orientación constante al cliente proporcionándole la máxima rapidez de respuesta posible, flexibilidad en nuestras soluciones, innovación en el estudio de alternativas y ofreciendo un gran nivel de conocimiento de las necesidades mediante la escucha, observación y colaboración directa.

Colaboración

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartir información y conocimientos para fortalecer las relaciones con clientes y proveedores.

Superación

Cada nuevo reto es una nueva oportunidad que despierta nuestra pasión e ilusión por hallar la mejor solución técnica, la más eficiente y la más segura para las personas y la propia instalación.

Seguridad y salud

Tenemos un compromiso decidido con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva en todos los niveles de nuestra organización.

Responsabilidad

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad, compromiso y respeto a nuestro entorno.

Orientación a resultados

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial tratando de superar las expectativas en un proceso de mejora continua.

Igualdad

El capital humano es nuestro mayor valor. Estamos convencidos de que la diversidad en nuestros equipos nos enriquece y nos ayuda a conseguir mejores resultados y es por ello que, en ATI SISTEMAS respaldamos el talento y la profesionalidad independientemente del sexo.

Desde el año 2020 hemos implantado un Plan de Igualdad de Género que nos permite mejorar el porcentaje de paridad en la empresa, promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres, aún a pesar de que la mayoría de los sectores en donde desarrollamos nuestro trabajo hay una mayor presencia masculina.

Código ético

Trabajamos para hacer de nuestro compromiso ético y del respeto al entorno la base de la confianza de los diferentes colectivos con los que nos relacionamos. Consideramos que la mejor garantía de nuestro compromiso con la creación de valor para todos los grupos de interés se basa en una actuación profesional conforme a la visión y a los valores de la empresa.